<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22214237\x26blogName\x3dMadrid+Erasmus\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://maderasmus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://maderasmus.blogspot.com/\x26vt\x3d8712456814101889032', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Dorkbot Madrid #15

26 junio 2006

Martes 27 de Junio de 2006:

La Dinamo, 19:30 horas
Calle Mira el Sol, 2 (entre Ribera de Curtidores y Embajadores)
Lavapiés (línea 3) / Embajadores (línea 3) / La Latina (línea 5).

Nuevo horario: 19.30 h, hasta las 21:30 h

http://dorkbot.org/dorkbotmadrid/

Fernando Rabelo
“Contacto QWERTY”

Un teclado desmontado, una galería y el público conforman una obra presentada en el festival FILE.

//Glaznost
“gLanzoL”

Interesados en la modificación de videojuegos en primera persona, gLanzoL se convierte en un experimento audiovisual con la finalidad de generar gráficos y sonido en tiempo real.Provocando errores en la construcción de mapas, distorsionando modelos y manipulando texturas en la propia ejecución del programa, conseguimos mediante la repetición de motivos, una forma muy distinta de representar el espacio creando infinitas tramas llenas de matices y melodías.

Entendemos gLanzoL como un marco para múltiples contenidos, cada contenido es un mapa con distintas texturas y secuencias, generando asi una gran variedad de graficos y sonidos.El propósito es vincular la parte gráfica y la parte sonora por igual. Una complementa a la otra y viceversa. Esta plataforma nos atrae por la relativa facilidad en cambiar el registro de los gráficos y la movilidad que nos permite el motor 3d.

Actualmente el proyecto no ha llegado a su última etapa, que consiste en un paquete instalable donde el espectador/jugador puede participar solo o en red creando sus propias sesiones de gLanzoL, pudiendo interactuar en estos espacios tridimensionales, interviniendo en el resultado final de la obra.

via: www.mediateletipos.net

technorati tags:
posted by urbanohumano, 7:20 p. m.

0 Comments:

Add a comment